lunes, 19 de febrero de 2018

La empresa palentina Cascajares desembarca en México de la mano de un emigrante español

La empresa palentina Cascajares comercializará sus productos gastronómicos en México a través de la distribuidora de vino y de productos Gourmet 'Divino Gourmet', puesta en marcha en el país latinoamericano por un joven emprendedor natural de Burgos, Alfredo de Lara, quien decidió emigrar de la ciudad castellano leonesa para desarrollar su negocio fuera de las fronteras españolas.


F. L. P.   /   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   /   11.09.2012


De izquierda a derecha: Alfredo de Lara (Divino Gourmet) y Alfonso Jiménez (Cascajares).

Para ello, De Lara contactó con el presidente de Cascajares, Alfonso Jiménez, para mostrarle su interés por los productos de la marca palentina amparados en la etiqueta de calidad 'Tierra de Sabor', según informa en nota de prensa.

De este modo, a principios de año, De Lara visitó la fábrica que Cascajares posee en Canadá para conocer 'in situ' los procesos de elaboración de los productos de la marca palentina, y recientemente ha visitado la planta matriz en Dueñas, donde ha cerrado el acuerdo de colaboración con Alfonso Jiménez.

Fruto de su continua apuesta por la exportación e internacionalización, Cascajares sigue llegando a mercados extranjeros, como en este caso México, "uno de los países con mayor crecimiento económico de América del Sur", que además elabora soluciones gastronómicas de calidad tanto para la hostelería como para el consumo del hogar.