viernes, 21 de septiembre de 2018

La empresa iASoft diseña por decimotercer año consecutivo la web del Congreso de Periodismo Digital

Por decimotercer año consecutivo, la compañía aragonesa iASoft, empresa de la multinacional Oesía, ha sido la elegida para desarrollar la página web del XIII Congreso de Periodismo Digital, que se celebrará en Huesca los próximos días 15 y 16 de marzo. En ella, se recoge toda la información y noticias del congreso, además del programa y la subscripción online al evento.

Captura de pantalla de la web del XIII Congreso Periodismo Digital elaborada por iASoft.

Si bien, hoy la compañía mostrará su dilatada experiencia en innovación tecnológica aplicada a medios digitales durante el workshop de expertos que se celebrará como jornada previa a la inauguración del Congreso, según informa Oesía en nota de prensa.

"Llevamos años aplicando la innovación tecnológica al sector de los medios digitales de nuestra región para acercar de una manera más sencilla y ágil la información al público general. Aragón radio2, el  Diario de Tarazona o la televisión a la carta Aragón TV son algunos de los medios que ya han confiado en nosotros", según ha declarado el director general de iASoft, Carlos Founaud.

Además de su conocimiento y experiencia en medios digitales, iASoft se ha convertido en un "referente especializado" en servicio público en España, sobre todo en lo referente a innovación focalizada a la administración electrónica, con el objetivo de acercar la Administración a los ciudadanos.

Cabe destacar que, iASoft empresa de la multinacional Oesía especializada en administración electrónica, cuenta con una plantilla de 150 empleados para el desarrollo de proyectos y servicios a clientes; y dispone de oficinas en Zaragoza y en el Parque Tecnológico de Walqa (Huesca).

F. L. P.