domingo, 23 de septiembre de 2018

La empresa andaluza Brâssica busca un socio estratégico para consolidar su internacionalización

La firma ha cerrado el ejercicio 2011 con una cifra de negocio "cercana a los 30 millones de euros y un EBITDA cercano a los 3 millones de euros".

Redacción   I   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   I   25.09.2012

La compañía gaditana Brâssica, empresa familiar fundada hace más de 40 años en Jerez de la Frontera y especializada en el sector de la restauración colectiva, ha encargado a CX Corporate Finance la búsqueda de un socio estratégico para impulsar su negocio nacional y consolidar su presencia internacional iniciada ya en Latinoamérica.

La empresa, que presta suministros de catering on board para medios de transporte y servicios de catering para colectividades diversas como escuelas, hospitales, comedores de empresas, acuartelamientos, y residencias de mayores, entre otros, ha puesto en marcha un "importante plan industrial" con plantas de producción en Sevilla, Jerez y Granada, con la previsión de "triplicar su cifra de negocio" en cinco años e impulsar su presencia en mercados internacionales, según informa en nota de prensa.

"El sector de los comedores para colectividades y catering en España está relativamente fragmentado con una serie de grandes operadores internacionales y pocos operadores nacionales", han apuntado.

Ante ello, Brâssica ha reforzado su equipo directivo a nivel internacional para "conseguir contratos de catering en zonas remotas (colectivos sociales, minería, fuerzas armadas, etc) en América Latina".

Pare ello, ha recurrido a CX Corporate Finance como entidad de asesoramiento empresarial especializado en lo relativo a fusiones, adquisiciones, reestructuraciones y búsqueda de financiación y capital para empresas.