lunes, 19 de febrero de 2018

La cooperativa cordobesa Covap cierra 2011 con un "récord en ventas" que alcanza los 332 millones de euros

La Cooperativa Agroganadera del Valle de los Pedroches (Covap), con sede en el municipio cordobés de Pozoblanco, ha cerrado el ejercicio de 2011 con un "récord en ventas", que alcanza los 332 millones de euros, lo que se traduce en un incremento del 17% frente al año anterior.

Dicho incremento en las ventas ha sido motivado principalmente por el aumento en la fabricación de leche y por los precios en alimentación animal, según ha informado Covap en un comunicado recogido por Europa Press.

Asimismo, Covap ha destacado que, a finales de 2011, la cooperativa "dio cumplimiento al mandato de la asamblea general de socios, interponiendo las acciones legales para la exigencia de responsabilidades por unas operaciones de préstamo a una empresa de transportes".

Finalmente, la cooperativa ha subrayado que 2012 comienza con la incorporación del nuevo director general, José María Vara Izquierdo, especialista del mundo de la comercialización, distribución y gran consumo, "que supondrá un gran impulso para la entidad", cuya próxima asamblea general deberá renovar los miembros del actual consejo rector, tras cuatro años de mandato.

Europa Press