viernes, 17 de agosto de 2018

La Comisión de Eficiencia de Execyl se reúne en las instalaciones de Grupo Siro en la localidad palentina de Venta de Baños


Redacción I Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. I 20.07.2012


La Comisión de Eficiencia de la Fundación EXECYL (Fundación para la Excelencia Empresarial de Castilla y León) se ha reunido hoy en las instalaciones de Grupo Siro, en Venta de Baños (Palencia).

Tras la reciente renovación de la órganos de gobierno de la Fundación EXECYL, que ahora preside Miguel Calvo, se está elaborando en colaboración con los miembros de la Fundación el plan de acción para 2013 sobre los ejes de la Eficiencia y la Innovación, como garantes de la excelencia empresarial, y el fin último de compartirlo con los empresarios y las empresas de la Comunidad Autónoma.

Para ello, se han constituido tres comisiones, Apoyo a las Empresas, Eficiencia e Innovación. Hoy ha tenido lugar la comisión de Eficiencia, centrado en la mejora de la productividad y los procesos en las empresas de Castilla y León.