viernes, 21 de septiembre de 2018

La CEA reúne a líderes empresariales provinciales para establecer propuestas frente a la crisis económica


F. L. P.   I   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   I   15.05.2012


Reunión de líderes empresariales en la CEA. FOTO: CEA

La Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), ha reunido este lunes a los presidentes de las ocho organizaciones territoriales y a un grupo de líderes empresariales de cada provincia, para continuar con el proceso de reflexión y análisis económico y empresarial, y con el objetivo de establecer propuestas frente a la crisis económica.

Desde el pasado día 7, la CEA viene celebrando reuniones con representantes de distintos sectores productivos, al que ahora se han incorporado el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, y, el consejero de Economía y Hacienda, José Antonio Ávila, según informa la Confederación en nota de prensa.

Este proceso de análisis y reflexión sobre la situación económica general, y, en particular, de la empresa andaluza culminará el jueves 17 de mayo, cuando se celebrará la Junta Directiva de CEA, y se someterán a aprobación  las propuestas empresariales surgidas para afrontar la crisis económica y acelerar el crecimiento y la creación de empleo en Andalucía.

"En las actuales circunstancias económicas, la empresa continua siendo el eje de la solución para que sea posible abordar la recuperación en el menor tiempo posible", ha concluido la CEA.