jueves, 22 de febrero de 2018

La CEA reconoce la trayectoria de Antonio Moya en la organización

Momento de la entrega de la placa de reconocimiento a Antonio Moya Momento de la entrega de la placa de reconocimiento a Antonio Moya

El presidente de CEA, Javier González de Lara, ha entregado hoy una placa recordatoria a Antonio Moya Monterde, que fue adjunto a la Presidencia de la Confederación de Empresarios de Andalucía, en reconocimiento a su trayectoria durante más de 30 años.

Este acto de reconocimiento se ha celebrado en el seno del Comité Ejecutivo de CEA. Antonia Moya inició su actividad en esta organización en los años ochenta como director de Comunicación y, posteriormente, ocupó diversos cargos directivos, en los que tuvo como principales tareas las de carácter organizativo y de acción institucional.

Destacó, sobre todo, en su labor técnica y de representación de CEA en numerosos órganos de participación institucional; consejos, comisiones, mesas, comités, foros y observatorios, tanto de ámbito nacional como autonómico.

Además, a lo largo de su carrera profesional, fue también director de Comunicaciones de la Sociedad Estatal Expo 92 y de la Comisión Oficial para la Exposición Universal Sevilla 1992. También prestó sus servicios profesionales en la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y en la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM).

En la actualidad se dedica a su negocio familiar. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, es diplomado en Altos Estudios Internacionales por el Consejo Superior de Investigación Científica y por el Instituto Oficial de Radio y Televisión de Televisión Española.