jueves, 20 de septiembre de 2018

La CEA inicia una ronda de reuniones con empresarios para establecer propuestas para afrontar la crisis


J. G. T.   I   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   I   07.05.2012


La Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) inicia este lunes una ronda de reuniones con distintos sectores empresariales con el fin de "establecer la posición de la organización empresarial en el actual contexto político y económico".

Según ha informado la institución en nota de prensa, estos encuentros arrancan hoy con una reunión "con un grupo de representantes de las más importantes empresas andaluzas", a la que también asistirá el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, así como el propio presidente de la CEA, Santiago Herrero.

Estos encuentros, en los que se establecerán "las líneas generales de actuación en relación con el desarrollo económico de Andalucía y la creación de empleo" de esta organización, tendrán su continuidad el día 14 de mayo, cuando se departirá "con líderes empresariales de las distintas provincias y el sector de los autónomos".

Finalmente, el día 17 de mayo tendrá lugar la reunión de la Junta Directiva de CEA, en la que se someterán a aprobación las propuestas empresariales para afrontar la crisis económica y acelerar el crecimiento y la creación de empleo en Andalucía.

La CEA mantiene que, "al inicio de una nueva legislatura y en las actuales circunstancias económicas, la empresa continúa siendo el eje de la solución para que sea posible abordar la recuperación en el menor tiempo posible". Además, esta institución ha reafirmado su "permanente apuesta por el diálogo y la colaboración con las administraciones públicas en la búsqueda de la mejora de la competitividad empresarial y el desarrollo económico y social de la comunidad autónoma".