viernes, 22 de junio de 2018

La actividad de Airbus Military, Andalucia Tech y Castillo de Canena son premiadas con un galardón en Andalucía


J. G. T.   I   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   I   06.06.2012


La compañía Airbus Military, el campus tecnológico Andalucía Tech y la empresa familiar Castillo de Canena han sido distinguidos por la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía con los Premios de Investigación, Innovación, Desarrollo y Empresa, un certamen que cuenta con el patrocinio de la Confederación de Empresarios de Andalucía y el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación.

Según ha informado la Academia en nota de prensa, el galardón en la categoría de Empresa le fue concedido a la compañía Airbus Military, fabricante de aviones de transporte militar y cívico/humanitario, "por su intensa labor realizada en materia de investigación y desarrollo tecnológico".

Por su parte, en la disciplina de Centro Universitario fue premiado el campus tecnológico Andalucía Tech, proyecto promovido de forma conjunta por las Universidades de Sevilla y Málaga, debido a "su carácter de referente internacional en las áreas de tecnologías de la producción, información y comunicaciones".

Por último, en la categoría de Iniciativas Empresariales resultó premiada la empresa familiar Castillo de Canena, dedicada por entero a la obtención de aceite de oliva virgen extra, "por la calidad de sus productos y por su activa presencia en todo el proceso de creación y por sus diversos reconocimientos a nivel internacional".

El jurado encargado de fallar estos galardones, que cumplen su cuarta edición, estuvo compuesto por el presidente de la Academia, Antonio Pascual; por los académicos José Luis Sánchez Domínguez y Amador Jover; por el presidente y secretario general de la CEA, Santiago Herrero y Antonio Carrillo, respectivamente; y por el presidente y el secretario general del Consejo Andaluz de Cámaras, Antonio Ponce y Antonio M. Fernández Palacios, respectivamente. La entrega de estos premios tendrá lugar en el transcurso de un acto que será presidido por el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán.