viernes, 25 de mayo de 2018

La 28º BIEMH se presenta en Madrid y Sevilla

Después de organizar encuentros en México, Argelia y Marruecos, el equipo de BIEMH continúa con su agenda de presentaciones y para la próxima semana, 1 y 2 de abril ha convocado a fabricantes, distribuidores, usuarios, compradores y medios de comunicación en las ciudades de Madrid y Sevilla.

Contará con la presencia de Mª Carmen Gorostiza, directora de BIEMH, Xabier Ortueta, director general deAFM; Antonio Postigo, presidente de AIMHE; y, Xabier Basañez, director general del BEC. Ellos trasladarán, de primera mano, una visión en profundidad de la cita del próximo mes de junio, con sus datos principales de contratación, empresas participantes y trayectoria histórica, y de la capacidad del sector de máquina-herramienta nacional representado en ella.

 

El programa de delegaciones de compradores de BIEMH es uno de los mejor valorados por los profesionales extranjeros edición tras edición, por lo que los responsables de BIEMH han puesto un especial énfasis en la oportunidad que ofrece esta iniciativa para contactar con los principales fabricantes de máquina-herramienta en Bilbao Exhibition Centre.

Durante los últimos años, el sector de máquina-herramienta ha incorporado los últimos adelantos en automatismos de los sistemas de fabricación, lo que ha llevado a las empresas a estar en vanguardia, compitiendo con los países más avanzados y teniendo como principales clientes mercados tan punteros como el alemán, el italiano o el francés, entre otros. En este contexto, la BIEMH ha adquirido un protagonismo especial como escaparate de novedades y referente de avances tecnológicos de altísimo nivel.

Confiando poder ofrecer "una gran feria, con grandes soluciones, para hacer grandes negocios", tal y como reza su eslogan, los responsables de BIEMH han confirmado el incremento de 12% en el registro de empresas, sobre los datos de la pasada edición. Mientras el mercado se mueve en la buena dirección y la recuperación va tomando forma, la contratación se está desarrollando de manera favorable y las perspectivas para los últimos meses de campaña son positivas también.

Para acercarse al máximo al mercado y apoyar esta coyuntura, el equipo organizador de BIEMH ha ampliado sus acciones comerciales con encuentros previos, denominados "BIEMH Preview: presentation & networking", que están sirviendo para reunir a los distintos agentes del sector y propiciar nuevos contactos y sinergias entre empresas. Tras las citas de México, Argelia, Marruecos y Portugal, Barcelona, Zaragoza, ahora quedan pendientes las de Madrid y Sevilla, que tendrán lugar los días  1 y 2 de abril, respectivamente.