viernes, 25 de mayo de 2018

José Antonio Cabrera, presidente de AJE-A, es reelegido vicepresidente primero de CEAJE

AJE Andalucía mantiene su representación en la ejecutiva nacional con el desempeño de una vicepresidencia y dos vocalías ocupadas por Mónica Moreno y José Andrés Santos, vicepresidenta y secretario general de AJE Andalucía.

Redacción   I   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   I    Síguenos en @Mercados21   I    08/02/2013

Todos los miembros de la nueva Junta Directiva de CEAJE. FOTO: AJE-Andalucía.

El presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía (AJE-A), José Antonio Cabrera, ha sido reelegido vicepresidente primero de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE), dentro de la nueva Junta Directiva.

A este respecto, Cabrera ha señalado que “este reconocimiento supone una gran satisfacción para los Jóvenes Empresarios andaluces y un impulso para continuar potenciando la unidad entre todas las AJEs y mejorar la visibilidad de los jóvenes empresarios en la sociedad española”. A su juicio, "es crucial" que AJE Andalucía esté representada en los principales organismos empresariales de este país "para dar voz a las inquietudes de nuestros jóvenes empresarios en el momento tan difícil que vive la economía andaluza”.

La nueva Junta Directiva de CEAJE, elegida tras las elecciones celebradas el jueves pasado durante la Asamblea General Electoral de CEAJE en la sede de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), estará presidida por la aragonesa Pilar Andrade, quien sustituye en el cargo a David Alva, tras recibir el respaldo de más del 80% de las Asociaciones de Jóvenes Empresarios (AJES).

 

EN CORTO: JOSÉ ANTONIO CABRERA

El jiennense José Antonio Cabrera García nació el 9 de Julio de 1973. Desde el año 1995 desarrolla su carrera profesional, hasta los 21 años cuando comenzó su andadura empresarial compaginando sus estudios con la creación de su primera empresa. Actualmente combina su faceta de empresario con la presidencia de AJE Andalucía, la vicepresidencia de la Confederación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE), además de ser miembro de la Junta Directiva de la CEA y de la CEOE.

Es socio fundador de empresas de diferentes sectores, entre las que destacan Auraspring Ibérica, Grupo Pidesa o Durú Consultores Energéticos. Hoy día compatibiliza su labor empresarial en el ámbito de las Energías Renovables y la Eficiencia Energética y el sector de las franquicias con la representación de los jóvenes empresarios.