domingo, 23 de septiembre de 2018

Jobssy organizará un millar de entrevistas de trabajo en cuatro ciudades españolas en la semana 'Café & Jobs'


J. G. T.   I   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   I   21.06.2012


Jobssy, el buscador global de empleo 2.0 basado en inteligencia artificial, celebrará cerca de un millar de entrevistas de trabajo entre los próximos días 25 y 27 de junio en Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga durante la semana de 'Café & Jobs'.

Según ha informado la compañía en nota de prensa, se trata de una iniciativa donde los procesos de selección se realizan en torno a un café "y de forma distendida, no en un frío despacho como habitualmente se vienen desarrollando estos encuentros". Así, los asistentes podrán mantener entrevistas de unos diez minutos de duración con reclutadores de multitud de empresas, a quienes se podrá entregar el currículum y se intentará convencer de que se tiene el perfil ideal para ocupar alguno de los puestos vacantes.

A través de los diferentes eventos de 'Café & Jobs' que se han celebrado durante este año se han realizado más de 5.000 entrevistas, consiguiendo casi 40 candidatos un puesto de trabajo gracias a estos encuentros. De esta manera, el responsable de esta iniciativa, Javier Sevilla, ha recalcado que "el objetivo final es que los asistentes realicen entrevistas".

"Queremos que crezcan las oportunidades de trabajo, la comunicación de empresas con los candidatos y el contacto humano al fin y al cabo. Es de agradecer el nivel de ilusión y alegría que nos contagian los candidatos, su felicidad y su cara de agradecimiento por haberse sentado frente a una empresa que ofrece trabajo", ha apuntado Sevilla.

Los candidatos, que deben formalizar su inscripción a través de la web de la compañía, podrán asistir también a una sesión de networking, donde se prodecerá a la presentación de 'uTeamUp', "la primera aplicación a nivel mundial dirigida a profesionales de la selección o reclutadores que ofertan puestos de trabajo y están buscando a los empleados ideales para cubrirlos".