jueves, 22 de febrero de 2018

Javier Barrio Fashion Lounge Vip, nuevo modelo de franquicia multifuncional en moda femenina de lujo

Redacción   I    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   I    Síguenos @Mercados21   I    28/06/2013

El diseñador de moda e interiorismo Javier Barrio presenta un nuevo concepto de negocio en franquicia, centrado en la moda femenina de lujo, los complementos y el mobiliario exclusivo, que lo convierten en un espacio multifuncional donde "la moda de lujo se envuelve en la calidad de decoración y la elegancia de un lounge completamente novedoso y único en el sector".

Interior local Javier Barrio Fashion Lounge Vip Interior local 'Javier Barrio Fashion Lounge Vip'.

Tras más de 15 años de experiencia en alta decoración y moda, este emprendedor gallego ha decidido poner en marcha Javier Barrio Fashion Lounge Vip, una nueva dimensión de moda "para la mujer más elegante, sofisticada y sensual", bajo la estela del lujo y la exclusividad. Así sus tiendas de moda irán "más allá de las compras de vestidos, zapatos y complementos femeninos de lujo, convirtiéndose en espacios únicos llenos de sofisticación y glamour, con el mobiliario más exclusivo, donde disfrutar de un cóctel, celebrar un desfile o cualquier otro evento de lujo", según informan en nota de prensa.

Como novedad la oferta en moda femenina de vestidos de fiesta, zapatos y bolsos se distribuirá en tres colecciones: Primavera-Verano, Otoño-Invierno y Navidad; y los clientes que lo deseen podrán adquirir el mobiliario y objetos de decoración expuestos en el local.

El responsable de la firma, Javier Barrio, ha indicado que su  filosofía de trabajo se basa en la "búsqueda constante de los materiales más exclusivos e innovadores para ofrecer un producto diferenciador, manteniendo siempre el carácter artesanal, huyendo de cualquier vinculación industrial o mecánica".

La franquicia Javier Barrio Fashion Lounge Vip se presenta para su expansión a nivel nacional, que requiere una inversión total  de 130.600 euros, para un local de mínimo 100 metros cuadrados, ubicado en poblaciones de más de 80.000 habitantes. Esta franquicia está dirigida a un perfil de franquiciado interesado por el mundo de la moda, al que se le entrega el local listo para su apertura al público. De hecho, la firma se encarga del diseño de la distribución de la tienda, en función de las características del local seleccionado, la realización de las obras de adecuación del local y el suministro de los muebles y elementos de decoración.