lunes, 18 de junio de 2018

Israel Miranda, Director General de Acquajet, recoge el Premio Aljarafe Empresarial 2011

De izquierda a derecha: Doriana Hoxha (IES El Majuejo de Gines), Juan Moreno (presidente de la Asociación de Empresarios del Aljarafe), Israel Miranda (Acquajet), David García Ternero (Wellness Telecom) y Francisco Montalbán (Clan Tecnológica).

El director general de Acquajet, Israel Miranda, recibió anoche por unanimidad el Premio Aljarafe Empresarial 2011 que cada año entrega la Asociación de Empresarios del Aljarafe (AEA). En esta ocasión, la Asociación celebró la decimoquinta edición de este galardón, que recayó en la empresa líder en el mercado ibérico de distribución y comercialización de agua en fuentes refrigeradoras y de filtración de agua.

En el acto, celebrado en la Fundación Universitaria San Pablo CEU, estuvo presente el presidente de la AEA, Juan Moreno, quien entregó la estatuilla al empresario sevillano, según detalle la organización en nota de prensa.

Por su parte, en las demás categorías el resto de premiado fueron David García Ternero, director general de Wellness Telecom, quien recibió una Mención de Honor al Empresario Joven 2011; Francisco Montalbán Gómez, director general de Clan Tecnología con Mención Especial Aljarafe Innova 2011; y IES El Majuelo (Gines) que recogió el  VIII Premio Aljarafe Empresarial a la Cooperación Educativa.

Finalmente, cabe destacar que la empresa sevillana Acquajet, en sus once años de trayectoria, ha conseguido crear una empresa con más de 70.000 clientes en toda la península y 24 millones de euros anuales de facturación. Además, la compañía prevé cerrar el año con un incremento en su facturación del 5% respecto a 2010.

F. L. P.