martes, 20 de febrero de 2018

ISDI y Wiseri unen esfuerzos para impulsar el empleo en el sector de Internet y de las nuevas tecnologías

Los profesionales y las empresas del entorno digital cuentan con una ayuda más para conseguir encontrarse mutuamente. El Instituto Superior para del Desarrollo de Internet (ISDI) y la plataforma de empleo Wiseri han decidido unir sus fuerzas para impulsar el mercado laboral en España dentro del ámbito específico de Internet y las nuevas tecnologías.

Con la firma del acuerdo, ambas compañías han decidido aunar sinergias que les permitirán optimizar los resultados en sus respectivos campos de actuación, según informan sendas empresas en nota de prensa.

De esta forma, el ISDI orientará hacia los servicios de Wiseri a todas aquellas empresas que a día de hoy contactan con la institución formativa para búsquedas concretas que no se pueden encontrar entre sus alumnos. A su vez, los alumnos titulados en las distintas promociones del MIB tendrán acceso de manera automática a las ofertas de Wiseri que se mejor se adapten a su perfil personal y profesional.

El ISDI (Instituto Superior para el Desarrollo de Internet) es una institución creada por directivos de referencia de las principales empresas comprometidas con el entorno digital del país (Google, Yahoo, Herraíz Soto & Co, Buongiorno,...), que tiene por misión desarrollar e impulsar el ecosistema digital de España a través de la formación y asesoramiento de profesionales y empresas.

Destaca como producto estrella del ISDI el programa formativo MIB (Máster en Internet Business), cuya primera promoción se lanzó el curso académico 2009/2010. Aunque, además del MIB, el ISDI también está desarrollando otras actividades formativas especializadas para empresas y directivos, como el Programa de Alta Dirección en Internet Business (PADIB).

Por su parte, Wiseri.com es una plataforma  de empleo innovadora, especializada en perfiles de nuevas tecnologías e Internet, que a su vez, también ayuda a las empresas a seleccionar personas de manera eficiente e inteligente.

F. L. P.