viernes, 23 de febrero de 2018

InvierteMe organiza su I Foro de Inversión para dar visibilidad a ideas de negocio innovadoras

F. L. P.   I    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   I    Síguenos en @Mercados21   I    26/04/2013

La red global para emprendedores e inversores, InvierteMe, organiza el jueves 16 mayo su I Foro de Inversión, para dar visibilidad a iniciativas innovadores con necesidades de inversión.

Este encuentro, que tendrá lugar en la sede de la EOI de Sevilla, en horario de 10 a 13 horas, seleccionará un total de 15 proyectos jóvenes e innovadores, que deberán presentarse durante seis minutos ante potenciales inversores.

De este modo, este foro de inversión estará abierto a la participación de cualquier emprendedor o grupo de emprendedores con una idea de negocio innovadora y que aún no haya constituido una empresa para gestionarla; así como a empresas que estén legalmente constituidas, pero que no hayan cumplido más de 24 meses de vida; y a inversores desde entidades de capital riesgo, entidades financieras, pasando por business angels, clubes y redes de inversores, empresarios y directivos, etc

El plazo para presentar las candidaturas permanecerá abierto hasta el viernes 10 mayo, "primando como criterios de selección el valor diferencial, la escalabilidad, la madurez de la idea y el equipo promotor de cada uno de los proyectos".

El acceso al foro es "única y exclusivamente" mediante invitación personalizada, por lo que los interesados en asistir como público deberán enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para solicitarla.

Cabe destacar que este primer foro cuenta con la colaboración de varias entidades tanto públicas como privadas, incluidos fondos de inversión, sociedades de valoración, de asesoramiento en financiación, expertos en rentabilidad para el negocio, redes de business angels y mentores, aceleradoras destartups, para que los participantes puedan contar con un panel de expertos lo más multidisciplinar posible que analice sus proyectos de emprendimiento.