Inter Ikea estrena su primer food court ‘Distrito del Sabor’ con un diseño de la empresa Cato Partners

 en la sección Empresas

Inter Ikea ha estrenado en España su primer food court, bajo la denominación ‘Distrito del Sabor’, un nuevo concepto de restauración que presenta con una marca toda la oferta gastronómica de la compañía.

Redacción   I   redaccion@mercados21.es   I   21.09.2012

Mercados21 | Inter Ikea estrena su primer food court 'Distrito del Sabor' con un diseño de la empresa Cato Partners Imagen del food court ‘Distrito Sabor’, ubicado en el centro comercial Río Shopping de Valladolid. FOTO: Cato Partners Europe.

Esta nueva área, ubicada en el centro comercial Río Shopping de Valladolid, concentra diferentes enseñas, tanto nacionales como internacionales, de comida tradicional, comida rápida y cafeterías, que ofrecerán al cliente “una construcción de identidad común, tanto en los elementos tangibles, como los espacios, los uniformes e incluso la vajilla”, según informa en nota de prensa.

La compañía especializada en identidad corporativa Cato Partners Europe, ha sido la responsable de llevar a cabo los trabajos de diseño de este proyecto “pionero” a nivel nacional que, “por primera vez apuesta por una estrategia de imagen global en la zona de ocio de un espacio comercial”.

A este respecto, el director general de Cato Partners para Europa, Andy Stalman, ha puntualizado que “el objetivo de dotar con un mismo nombre, estrategia, posicionamiento e identidad a una marca paraguas es que su propuesta no sea una opción más, sino que se convierta en un destino para los visitantes”.

 

Últimas noticias