sábado, 24 de febrero de 2018

Innomarketing, una empresa orientada a los servicios a pymes, se incorpora a la Incubadora de Salamanca

Se une a las más de treinta empresas que ya están instaladas en el Parque Científico de la Universidad de Salamanca

La Fundación Parque Científico de la Universidad de Salamanca ha firmado un convenio de colaboración con InnoMarketing Consultoría y Formación por el que esta empresa se incorpora al edificio Incubadora del Parque Científico. De este modo, InnoMarketing se une a las más de treinta empresas que ya están instaladas en el Parque Científico de la Universidad de Salamanca.

InnoMarketing surge en 2008 como empresa especializada en consultoría y formación relacionadas con el área comercial y de marketing, la estrategia y la gestión de proyectos de innovación. El objetivo de InnoMarketing es convertirse en el punto de encuentro entre las pymes y la economía global, acercando a las pequeñas y medianas empresas todas las ventajas que aportan las herramientas utilizadas por las grandes compañías. InnoMarketing enseña a las pymes a definir, implantar y controlar su estrategia basada en la innovación como eje principal, enseñándolas a gestionar las herramientas que la innovación pone a su disposición y a utilizar el marketing para detectar y satisfacer las necesidades de sus clientes, perfeccionando así sus acciones comerciales y consiguiendo de este modo que la empresa identifique y mantenga sus ventajas competitivas en el tiempo.

La Incubadora está ubicada en el Enclave Agrobiotech y cuenta con una superficie útil de casi 800 m2 destinados a los emprendedores. Distribuido su espacio en dos plantas, alberga 10 despachos, 6 laboratorios especializados, uno común y 3 dependencias necesarias para el correcto funcionamiento del edificio. Inaugurada el pasado mes de septiembre y con una inversión de casi 2 millones de euros, esta instalación persigue favorecer la transferencia de conocimiento, la capacidad emprendedora y de creación de empresas de base tecnológica, así como la convergencia universidad-empresa.

Redacción.