sábado, 22 de septiembre de 2018

Iniciativa+1 renueva su Junta Directiva y reelige a Juan Carlos Cotallo como presidente por otros tres años


F. L. P.   I   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   I   23.07.2012


Juan Carlos Cotallo, socio fundador de I+1 y director general de Gestyona. FOTO: I+1

La Asociación Iniciativa+1 ha renovado su Junta Directiva y ha reelegido por unanimidad al empresario Juan Carlos Cotallo, socio fundador de I+1 y director general de Gestyona, presidente por otros tres años más, durante la celebración de la Asamblea General Ordinaria anual de este colectivo.

Cotallo que revalida su puesto frente a la Asociación, estará acompañado por los miembros de la Junta Directiva que concurrían en su candidatura, que ha renovado un tercio de sus integrantes, según informa I+1 en nota de prensa.

Tras conocerse su reelección, el presidente destacó el "avance experimentado" por la Asociación desde su creación  y, en especial, durante  los últimos tres años,  en  los que  "el colectivo ha ganado visibilidad en sus objetivos y razón de ser, reforzando alianzas y colaboraciones que han redundado en beneficio del  tejido productivo y del conjunto de la sociedad  extremeña".

Igualmente, Cotallo  avanzó que, durante este nuevo periodo, la Junta Directiva tendrá la encomienda de "reforzar la misión de la Asociación como agente social que contribuya a que la sociedad civil empresarial sea tenida en cuenta en la toma de decisiones y  en la búsqueda de respuestas a los problemas que nos acucian".

Con todo ello, la Junta Directiva quedó constituida por Juan Carlos Cotallo (Gestyona) como presidente; Antonio Chavero (NaturCrex) como vicepresidente; Javier  Carbonell (Ogesa), secretario; y Pedro Romero (Adverto) como tesorero.

Po su parte, los vocales nombrados fueron José  María  Hergueta (ATA  Asesores); Fernando  Campón (Garrigues) ; Rufino  Sierra (Novafrutas  del  Guadiana); Antoni  Llorens  (Magtel); Isabel  Belloso  (IDEAZ); Ana  Isabel  Ruiz  (Gas  Natural  Fenosa  Renovables); Francisco  Morcillo  (MB3-­‐Gestión); y Emilio  Camacho  (Emilio  Camacho,  C.B.).