miércoles, 25 de abril de 2018

INFORMA Premier®, nueva herramienta para la gestión y seguimiento de la cartera de clientes

Redacción   I    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    I    Síguenos en @Mercados21    I     30/05/2013

La compañía INFORMA D&B ha lanzado al mercado INFORMA Premier®, una nueva herramienta diseñada para ayudar a empresarios y directores financieros a minimizar la exposición al riesgo comercial con clientes y proveedores, y evitar así situaciones de impago en la actual situación económica.

Este servicio permitirá realizar un seguimiento actualizado de los cambios, gracias al nuevo sistema de vigilancia que controla hasta 477 eventos empresariales. Además del software, la herramienta incluye un acceso ilimitado a la información, por el que los clientes pagarán sólo una vez por la consulta de la información “continuamente actualizada” durante todo un año, garantizando garantizará la compra y carga preferente de las cuentas de las empresas, según informa la compañía en nota de prensa.

A este respecto, el director de Marketing de INFORMA D&B, Conrado Martínez, indica que con este nuevo producto “habrá un antes y un después” en la manera de gestionar el riesgo empresarial.

“Los tiempos han cambiado y con ellos la manera de controlar el riesgo empresarial, por ello hemos lanzado el nuevo servicio Premier que va mucho más allá de la consulta de Informes Comerciales, haciendo la vida mucho más fácil a nuestros clientes en su tarea diaria de anticiparse y tomar las mejores decisiones gracias a que pueden contar con toda la información antes de decidir”, concluye.