sábado, 23 de junio de 2018

Inerco refuerza las áreas de Innovación y Operaciones

Nuevo director de Operaciones de Inerco Nuevo director de Operaciones de Inerco

Con el objetivo de reforzar su estructura y capacidad de desarrollo internacional, Inerco ha anunciado los nombramientos de Luis Cañadas Serrano como Director de Innovación y de Luis Salvador Camacho como Director Corporativo de Operaciones.

La compañía actúa en los ámbitos de la ingeniería industrial, el desarrollo de tecnologías ambientales y energéticas y la prestación de servicios en Medio Ambiente, Seguridad Industrial y Prevención de Riesgos Laborales.

Según la firma andaluza, estos nombramientos se enmarcan dentro de la estrategia global de Inerco, "con una clara apuesta por potenciar las líneas de Innovación y Operaciones, dos ejes esenciales para el desarrollo del grupo en los últimos años y con las que incrementa su capacidad de desarrollo en el ámbito internacional".

Luis Cañadas Serrano es doctor ingeniero industrial y catedrático de Ingeniería Química de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sevilla y ha sido hasta ahora Director de Ingeniería y Operaciones, con lo que afronta este nuevo cargo tras más de 25 años dedicados a la compañía.

Por su parte, la Dirección corporativa de Operaciones, otro eje fundamental para el desarrollo del grupo, estará coordinada por Luis Salvador Camacho, ingeniero industrial y gerente hasta el momento del área de Inspección y Control de INERCO. Salvador Camacho tiene una trayectoria en la compañía de más de 18 años y desde su nuevo puesto coordinará las operaciones de las distintas compañías del grupo.