Indra y Everis reciben el galardón europeo de consultoría

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Dos proyectos españoles de Indra y Everis han sido galardonados en la tercera edición de los Premios Europeos Constantinus que otorga la Federación Europea de Asociaciones de empresas Consultoras (FEACO) a la que pertenece la Asociación Española de Empresas de Consultoría.

El premio Constantinus se ha entregado en el marco del Congreso Europeo de Consultoría 2015 celebrado en Atenas bajo el lema Towards a New Growth Model for Europe: the Role of Consultants. El jurado de los Premios Europeos Constantinus está formado por un grupo internacional de expertos en consultoría y reconoce los mejores proyectos de la UE en el ámbito de la consultoría de negocio.

Los premios han sido otorgados tanto a las empresas de consultoría como a sus clientes. El proyecto premiado de Indra desarrollado para Carrefour Servicios Financieros y denominado Digital Mobile Contracts, es una solución digital que optimiza el proceso de contratación de tarjetas en movilidad, mejorando los controles, eliminando la documentación física y reduciendo el tiempo de entrega de la tarjeta al cliente. Fue diseñada para no hacer necesaria la formación de los usuarios, ya que destaca por ser sencilla, intuitiva y auto asistida. Además, reduce el fraude (tanto interno como externo) gracias a la captura y reconocimiento automático de documentos, mejora la calidad de la información y facilita la movilidad de los comerciales entre los distintos establecimientos

El proyecto de Everis de VidaCaixa, Transformation towards a differential client experience, ha sido premiado por su novedoso modelo de relación, basado en la comunicación emocional y los simuladores. El proyecto ha hecho posible una nueva propuesta de valor orientada a conseguir el bienestar para el cliente traspasando la visión tradicional de valor económico de las transacciones y productos para la entidad.

Además, se ha incorporado el enfoque de un comité de expertos en materias sociales como la educación, la neurociencia, la antropología, publicidad, así como de la función pública, para que aporten su visión y contribuyan a mejorar la experiencia del cliente. Todo ello pensado para pasar de un modelo basado en transacciones y venta de productos, a otro que esté orientado a relaciones de largo plazo y soluciones para las distintas etapas vitales del cliente que respondan a sus necesidades para la jubilación.

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