Iñaki Arrola y Noelia Rodríguez protagonizan el XII Iniciador León sobre negocios en nichos de mercado
- Escrito por Redacción
Iniciador León celebrará este martes, 16 de abril, en el Centro de Empresas de Base Tecnológica su duodécima edición sobre 'Emprendiendo en nichos de negocio'.
Redacción I Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. I Síguenos en @Mercados21 I 15/04/2013
El evento Iniciador León presenta nueva edición este martes, 16 de abril, bajo la temática 'Emprendiendo en nichos de negocio' con la presencia de Iñaki Arrola, CEO de www.coches.com y ‘Bussines Angel’ con su Sociedad de Capital Riesgo www.vitaminak.com; y la intervención de la ponente local Noelia Rodríguez de www.magliasport.com que dará a conocer la figura del intraemprendedor.

Concretamente, Iñaki Arrola hablará sobre cómo ha renovado la compraventa de vehículos por Internet, mientras que Noelia Rodríguez, cuyo nicho es la ropa deportiva y los complementos del ciclismo, analizará la figura de los intraemprendedores, que son aquellas personas que renuevan la imagen de los negocios tradicionales para adaptarlos a los nuevos tiempos.
Para participar en este evento de aforo limitado (disponibles 80 plazas), los interesados deberán rellanar su inscripción de forma gratuita en la página www.iniciador.com/leon. Cabe destacar que el evento está patrocinado por Alauto, Chapa y Pintura Rafa y Neumáticos Velasco; y cuenta con la colaboración de Aletic, Q-Ality, el Ayuntamiento de León y el Hotel Le Petit León.
EnCORTO: Iñaki Arrola y Noelia Rodríguez![]() Noelia Rodríguez, de 34 años, ha renovado la imagen de la empresa de venta de productos de ciclismo que fundaron sus padres Valentín Rodríguez y Maribel García www.magliasport.com. Es el ejemplo de Intraemprendedora que pone en práctica una labor poco conocida y bastante complicada (sobre todo porque la mayoría de ellos reforman los negocios de su familia y tienen que lidiar con la opinión de sus fundadores que suelen ser sus padres). Maglia Sport trabaja sobre un nicho de mercado que, contra lo que pudiera marcar el sentido común, está teniendo unos aumentos de facturación de entre un 15 y un 20% al año. Un nicho aparentemente "estrecho" pero en el que los aficionados a este deporte pueden comprar de todo, desde bicicletas y elementos mecánicos hasta complementos de ropa deportiva y moda vinculada a esta pasión de millones de españoles.
|