Iberdrola abre un nuevo punto de atención al cliente en Don Benito (Badajoz)

 en la sección Empresas

Mercados21 | Iberdrola abre un nuevo punto de atención al cliente en Don Benito (Badajoz)La compañía Iberdrola ha abierto un nuevo punto de atención al cliente en Don Benito (Badajoz), en la calle Guareña, en el número 35. El horario de atención al público en este punto es de lunes a viernes de 09,00 a 14,00 y de 17,00 a 20,00 horas.

La puesta en marcha de estas instalaciones se enmarca dentro de la reestructuración de los canales de atención al cliente que está llevando a cabo la compañía para encarar la completa liberalización del mercado eléctrico, tras la desaparición de las tarifas integrales.

Este nuevo centro se suma a los seis puntos de atención al cliente que la Empresa tiene en la provincia de Badajoz, que se distribuyen en los municipios de Almendralejo, Badajoz, Don Benito, Mérida, Villanueva de la Serena y Zafra.

En la provincia de Cáceres, Iberdrola tiene ya seis establecimientos, ubicados en la ciudad de Cáceres -dos centros-, en Coria, en Navalmoral de la Mata, en Plasencia y en Casar de Cáceres.

Desde el punto de atención al cliente se pueden tramitar los servicios de alta, baja y modificación de contratos, así como realizar todo tipo de gestiones relacionadas con la facturación, actualización de datos, domiciliación de recibos, cambios de número de cuenta, apertura de reclamaciones y contratación de gas natural, entre otras, informa la compañía en nota de prensa.

Redacción.

Últimas noticias