domingo, 23 de septiembre de 2018

Iberconsumática facilitará a empresarios andaluces el acceso a productos informáticos reciclados


Redacción   I    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   I   16.07.2012


El presidente de la AJE Andalucía, José Antonio Cabrera, y la consejera delegada de Iberconsumática, Jone Chouza, durante la firma del acuerdo. FOTO: AJE Andalucía

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía e Iberconsumática han suscrito un acuerdo de colaboración para contribuir y facilitar a los empresarios el acceso y consumo de los productos informáticos remanufacturados o reciclados para la impresión.

El presidente de la AJE Andalucía, José Antonio Cabrera, y la consejera delegada de Iberconsumática, Jone Chouza, se han reunido esta mañana para para firmar este acuerdo que contribuirá a la concienciación y utilización masiva de este tipo de productos que presentarán descuentos del 20% sobre los precios oficiales de venta al público, según informa AJE en nota de prensa.

A este respecto, Cabrera ha asegurado que “el mayor reto para cualquier empresario es conjugar la competitividad, la reducción de costes y el cuidado del medioambiente”.

Por su parte, Chouza ha concluido que “éste es un acuerdo de especial repercusión económica para Andalucía, ya que la distribución de dichos productos se realizará a través de empresarios andaluces profesionales del sector, localizados en cada una de las provincias, certificados y homologados por Iberconsumática”.