sábado, 24 de febrero de 2018

Hyundauto presenta el nuevo Hyundai i40

La gran apuesta de la marca coreana en este 2011 irrumpe con ambición en los vehículos de gama familiar y de negocios

Javier Delgado, Jefe de Ventas, y Mónica Nieto, Responsable del Centro.

Ambicioso. Sin duda éste es el adjetivo más acertado para definir el nuevo modelo que Hyundai presentó el 16 de septiembre en Hyundauto Motor, su concesionario sevillano.

El nuevo i40 pretende instalarse en el top ventas de vehículos de la categoría familiar y de negocios, siendo el principal objetivo de Hyundai convertirlo en el modelo de referencia de la marca en Europa. Para ello se apoya en un vehículo de alta gama y calidad pero que cuenta con un precio asequible.

Un coche con numerosas funciones de tecnología punta y una gran calidad. Un equipamiento moderno, simple y racional combinado con un habitáculo tremendamente espacioso y que, en todo momento, defiende la facilidad de uso de todos sus componentes, para que cualquier conductor pueda aprovechar al máximo las innovaciones tecnológicas que el nuevo i40 aporta al mercado. Por todo esto Hyundai espera convertir al i40 en el embajador de la marca en los próximos años.

Y no es casual que un tipo de acto así se celebré en un concesionario como Hyundauto. El establecimiento sevillano, recién inaugurado, basa su éxito en los mismos valores que el nuevo modelo. Conceptos de futuro y transparencia, donde el cliente recibe el mejor trato, dispone de los últimos avances tecnológicos existentes y sabe que puede contar con la confianza más absoluta en cualquiera de sus gestiones.

Hyundauto ha invitado a todos los sevillanos a la presentación del nuevo modelo y por eso, además del acto oficial, organizó para el día siguiente, sábado, una nueva edición de su conocido “Family day”.

Un día donde los absolutos protagonistas son los clientes habituales y los nuevos visitantes del concesionario. Una fecha plagada de actividades para todos los miembros de la familia donde los más pequeños podrán disfrutar de atracciones dispuestas en las instalaciones exteriores de Hyundauto mientras los mayores visitan la exposición o se deciden a probar la nueva apuesta de Hyundai, el i40.

Los asistentes han podido participar en distintos concursos, entre otros, de dibujo infantil, fotografía y donde los pequeños se llevaron un regalo seguro. Actividades que cuentan con atractivos premios para las participaciones más notables.

Redacción