sábado, 23 de junio de 2018

HuelvaEmpresa.es, la nueva revista on line sobre la actividad empresarial de la provincia onubense

El mundo empresarial onubense ya dispone de una nueva revista on-line que recogerá toda la información de actualidad empresarial de la provincia de Huelva, la web 2.0 www.huelvaempresa.es.

La Federación Onubense de Empresarios (FOE), gracias al acuerdo de colaboración suscrito con la empresa de publicidad y comunicación Esténtor Social Media Marketing, han conseguido que cualquier internauta tenga acceso a la información empresarial en el ámbito laboral, fiscal, nuevas tecnologías y formación, entre otras, de la provincia de Huelva.

Según informa la FOE en nota de prensa, la web pretende dar respuesta a las "necesidades en materia de nuevas tecnologías de la información que exige el mundo empresarial, en proceso continuo de reciclaje para atender las nuevas necesidades del mercado y la sociedad".

HuelvaEmpresa "es un medio que se pone al servicio del emprendedor, sea afiliado o no", con noticias de actualidad del mundo empresarial onubense, algunas generadas por la propia FOE y sus asociaciones sectoriales, y otras que vendrán de empresas e instituciones externas, a través de diferentes secciones que incluirán reportajes, entrevistas y artículos de opinión.

"Será un espacio en el que habrá artículos más técnicos y otros más divulgativos pero, en todo caso, confiamos en que sea útil para cualquier persona interesada en las novedades que surgen en el mundo empresarial onubense", añade la organización.

Se trata de una "firme" apuesta de la FOE por seguir mejorando los canales de comunicación, no sólo con sus asociaciones y empresas, sino con la opinión pública en general, sirviendo de "escaparate" de la actualidad empresarial. Además, destaca la implementación de la organización en las redes sociales con nuevos perfiles en Facebook, Twitter y Youtube, que ofrecerán ayuda y asesoramiento a emprendedores, estudiantes, buscadores de empleo, organismos, asociaciones no empresariales, etc.

F. L. P.