miércoles, 12 de diciembre de 2018

Hilton Worldwide abre un nuevo hotel resort en la Costa del Sol

Vista nocturna de la piscina de borde infinito de este nuevo hotel resort Vista nocturna de la piscina de borde infinito de este nuevo hotel resort

DoubleTree by Hilton pone en servicio un nuevo hotel en la Costa del Sol con la apertura del DoubleTree by Hilton – Resort and Spa Reserva del Higuerón, establecimiento situado entre Marbella y Málaga.

Este resort de lujo cuenta con 177 habitaciones, suites y diversas instalaciones. El hotel ha sido diseñado para aprovechar el clima de la región e incluye tres piscinas de las cuales dos son exteriores. Además, cuenta con áreas para deportes de arena, dos campos de tenis y once de pádel. El hotel está situado cerca de la playa y alberga el Spa Nagomi que ofrece una amplia variedad de terapias de bienestar así como la posibilidad de acceder a una piscina interior, zona de cascadas, baño turco y sauna.

Los huéspedes tendrán la oportunidad de disfrutar de las delicias gastronómicas del galardonado restaurante Sollo, así como de la cocina mediterránea y las tapas del restaurante Al Rolo. Además, para cócteles, bebidas y aperitivos, el hotel cuenta con un bar en la terraza, ubicada en la última planta, donde hay una piscina de borde infinito y desde donde se puede disfrutar de unas increíbles vistas panorámicas del mar Mediterráneo.

John Greenleaf, responsable global de la marca Double Tree by Hilton, ha comentado, "Double Tree llegó a Europa en 2008 con la apertura de Double Tree by Hilton Cambridge en Gran Bretaña y, desde entonces, hemos abierto más de 50 hoteles en toda la región y cinco de ellos en España. Los viajeros que nos han visitado, ya sea en el centro de las ciudades, los resorts o en las instalaciones de los aeropuertos, han apreciado siempre nuestra cálida bienvenida y deseamos poder recibirles de igual forma en el Double Tree de la Costa del Sol".

José Navas, director general del Double Tree by Hilton Resort & Spa Reserva del Higuerón, ha afirmado, "tanto por sus increíbles vistas del Mediterráneo como por los servicios y comodidades de primera clase que ofrecemos, estamos convencidos de que este hotel será una excelente elección para nuestros clientes, quienes, con edades a partir de los 16 años, buscan disfrutar de todas las ventajas que les ofrece el clima de la región y las amplias instalaciones del hotel destinadas al ocio".

Double Tree by Hilton Resort & Spa Reserva del Higuerón se une a los otros cuatro hoteles DoubleTree by Hilton en España: DoubleTree by Hilton Girona, Alexandra Barcelona – a DoubleTree by Hilton Hotel, DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola y Doubletree by Hilton Hotel & Spa Empordà. La apertura de Double Tree by Hilton Resort & Spa Reserva del Higuerón amplía el creciente portfolio de la marca en España y Portugal, contando con un total de 13 propiedades Hilton Worldwide.

DoubleTree by Hilton Resort & Spa Reserva del Higuerón participa en el programa Hilton HHonors®, el único programa hotelero de fidelización que permite a sus miembros ganar puntos y millas para la misma estancia sin restricción de fechas y con estancias de recompensa. "Los miembros de HHonors siempre obtendrán los precios más bajos, así como puntos HHonors y check-in digital sin cargos de reserva, solo cuando ésta se realice directamente a través de DoubleTree by Hilton", recarcan desde la compañía.