Hilton Worldwide abre un nuevo hotel resort en la Costa del Sol
- Escrito por Javier Flores
DoubleTree by Hilton pone en servicio un nuevo hotel en la Costa del Sol con la apertura del DoubleTree by Hilton – Resort and Spa Reserva del Higuerón, establecimiento situado entre Marbella y Málaga.
Este resort de lujo cuenta con 177 habitaciones, suites y diversas instalaciones. El hotel ha sido diseñado para aprovechar el clima de la región e incluye tres piscinas de las cuales dos son exteriores. Además, cuenta con áreas para deportes de arena, dos campos de tenis y once de pádel. El hotel está situado cerca de la playa y alberga el Spa Nagomi que ofrece una amplia variedad de terapias de bienestar así como la posibilidad de acceder a una piscina interior, zona de cascadas, baño turco y sauna.
Los huéspedes tendrán la oportunidad de disfrutar de las delicias gastronómicas del galardonado restaurante Sollo, así como de la cocina mediterránea y las tapas del restaurante Al Rolo. Además, para cócteles, bebidas y aperitivos, el hotel cuenta con un bar en la terraza, ubicada en la última planta, donde hay una piscina de borde infinito y desde donde se puede disfrutar de unas increíbles vistas panorámicas del mar Mediterráneo.
John Greenleaf, responsable global de la marca Double Tree by Hilton, ha comentado, "Double Tree llegó a Europa en 2008 con la apertura de Double Tree by Hilton Cambridge en Gran Bretaña y, desde entonces, hemos abierto más de 50 hoteles en toda la región y cinco de ellos en España. Los viajeros que nos han visitado, ya sea en el centro de las ciudades, los resorts o en las instalaciones de los aeropuertos, han apreciado siempre nuestra cálida bienvenida y deseamos poder recibirles de igual forma en el Double Tree de la Costa del Sol".
José Navas, director general del Double Tree by Hilton Resort & Spa Reserva del Higuerón, ha afirmado, "tanto por sus increíbles vistas del Mediterráneo como por los servicios y comodidades de primera clase que ofrecemos, estamos convencidos de que este hotel será una excelente elección para nuestros clientes, quienes, con edades a partir de los 16 años, buscan disfrutar de todas las ventajas que les ofrece el clima de la región y las amplias instalaciones del hotel destinadas al ocio".
Double Tree by Hilton Resort & Spa Reserva del Higuerón se une a los otros cuatro hoteles DoubleTree by Hilton en España: DoubleTree by Hilton Girona, Alexandra Barcelona – a DoubleTree by Hilton Hotel, DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola y Doubletree by Hilton Hotel & Spa Empordà. La apertura de Double Tree by Hilton Resort & Spa Reserva del Higuerón amplía el creciente portfolio de la marca en España y Portugal, contando con un total de 13 propiedades Hilton Worldwide.
DoubleTree by Hilton Resort & Spa Reserva del Higuerón participa en el programa Hilton HHonors®, el único programa hotelero de fidelización que permite a sus miembros ganar puntos y millas para la misma estancia sin restricción de fechas y con estancias de recompensa. "Los miembros de HHonors siempre obtendrán los precios más bajos, así como puntos HHonors y check-in digital sin cargos de reserva, solo cuando ésta se realice directamente a través de DoubleTree by Hilton", recarcan desde la compañía.