miércoles, 20 de junio de 2018

GS Financial prevé alcanzar las 4.000 operaciones financieras y abrir nuevas oficinas

José Luis Vera, fundador y director general de GS Financial José Luis Vera, fundador y director general de GS Financial

GS Financial, firma especializada en gestión hipotecaria y financiación para empresas, prevé realizar en 2016 más de 4.000 operaciones -el doble de las realizadas en este ejercicio, según informa- e intermediar por un valor superior a los 150 millones de euros.

De este total, un 60% serán operaciones inmobiliarias (hipotecas) y el 40% restante financiación relacionada con la empresa (renting, leasing, pólizas de crédito, etc.). La compañía ha concluido este ejercicio habiendo realizado 2.300 operaciones, por valor de más de 80 millones de euros, el doble de lo alcanzado en 2014, apunta la compañía.

Las claves de su crecimiento y expansión se centran en Andalucía Occidental, Comunidad Valenciana y Cataluña. La firma cuenta asimismo con un "intenso plan de crecimiento" que tiene como objetivo inaugurar en los próximos meses nuevas delegaciones en ciudades como Castellón, Málaga, Granada, Mallorca, Tarragona, Girona, Valencia o Zaragoza, "provincias en las que con mayor fuerza se está recuperando, tanto el mercado inmobiliario, como la actividad empresarial" afirma José Luis Vera, director general de la empresa.

Estas, se sumarían a la red de oficinas ya operativas en Sevilla, donde se encuentra su sede central, Huelva, Madrid, Alicante, Barcelona, Bilbao, Cádiz (Algeciras y Jerez Fra.), Murcia y Córdoba. La otra clave de la expansión se centra en seleccionar en cada provincia en la que opera a las 20 principales agencias inmobiliarias con las que colaborar. La empresa sevillana da trabajo de forma directa e indirecta a más de 60 profesionales y para 2016 prevé incrementar esta plantilla en un 25%.