lunes, 20 de agosto de 2018

GS Financial crece con aperturas en Madrid, Alicante y Huelva

José Luis Vera, fundador y director general de GS Financial José Luis Vera, fundador y director general de GS Financial

La financiera GS Financial, especializada en la gestión hipotecaria y financiación para empresas, ha inaugurado tres nuevas delegaciones franquiciadas.

Las nuevas oficinas de Madrid, Alicante y Huelva se suman a las cuatro delegaciones operativas desde hace más de dos años en Barcelona, Bilbao, Las Palmas y Sevilla. El objetivo de la compañía para el próximo ejercicio, es abrir 10 delegaciones más repartidas por toda España y de esta forma gestionar un volumen de financiación superior a 90 millones de euros.

La compañía, que en breve cumplirá los 20 años, opera como un departamento financiero de empresas, inmobiliarias y particulares. La financiera dispone de acuerdos con las principales entidades financieras del país sobre los que asesora a sus clientes en cuanto a la operación más ventajosa en cada caso particular.

Este año el tirón de la inversión inmobiliaria, tanto de particulares como empresas, ha llevado a la compañía a gestionar en los nueve primeros meses del año 2.186 operaciones financieras por un valor total de 80 millones, un 50% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior.

"Al año de estar operativa una delegación de GS Financial- afirma José Luis Vera, director general de la compañía-, una franquicia puede gestionar aproximadamente 250 operaciones financieras, por un valor cercano a los 7,5 millones de euros".

GS Financial es una compañía del grupo sevillano GS, fundado por José Luis Vera en 1996. La compañía intermedia operaciones financieras e inmobiliarias en todos los niveles. Su modelo de negocio, está dirigido principalmente a profesionales del sector bancario, legal, inmobiliario, de la asesoría y los servicios en general interesados en iniciar una actividad empresarial por cuenta propia.

Para optar a ser franquiciado de GS Financial no es necesario contar con un local comercial a pie de calle. La inversión inicial para abordar un negocio de este tipo ronda los 27.000 euros, incluido canon de adhesión y el plazo de recuperación de la inversión oscila entre los 6 y 12 meses, aseguran desde la empresa.

La central aporta servicios como formación, asesoría financiera, jurídica y fiscal, tecnológicos, acuerdos, entre otros, para facilitar la labor del franquiciado y la toma de decisiones acerca de inmuebles, productos y servicios financieros.