jueves, 22 de febrero de 2018

Grupo Miquel se implanta en Huelva con la apertura de dos nuevos supermercados de la enseña SUMA

La empresa mayorista de distribución cuenta ya con 696 centros entre franquiciados y propios, repartidos por todo el territorio nacional.

Redacción   I   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    I    20/11/2012

Grupo Miquel, primera empresa mayorista de distribución alimentaria de España, inaugurará esta semana sus primeros supermercados de la enseña SUMA en la provincia de Huelva, ubicados en las localidades de Niebla y Trigueros, que se abrirán al público mañana miércoles en Niebla, y este viernes día 23 en Trigueros.

El centro de Niebla cuenta con una superficie de 212 metros cuadrados, y está situado en la calle Procurador Ricardo Domínguez, mientras que el establecimiento de Trigueros, ubicado en la calle Francisco Montiel 14, tiene una superficie de 257 metros. Ambos establecimientos suman una superficie de 469 metros cuadrados y darán empleo a 8 personas, según informa la empresa en nota de prensa.

Con estas dos nuevas aperturas, Grupo Miquel alcanza ya los 696 supermercados, entre franquiciados y propios, que abarcan prácticamente todo el territorio nacional. Al igual que sucede en el resto de centros, estos establecimientos se surtirán, entre otros, de productos de las marcas propias de la distribuidora como Gourmet y Sabor Español de alimentación; Mical, de droguería; Micaderm, de perfumería; y Templa, de cosmética.

Cabe destacar que Grupo Miquel, con un 100% de capital nacional, tiene un volumen de negocio de 1.000 millones de euros, y centra su actividad mayorista a través de la línea de 55 cash&carry 'GMCash', junto con la venta a la restauración organizada en la división 'Miquel Food Service', la línea de Importación y Exportación, y la venta al mayor a detallistas, cadenas independientes y distribuidores. Además, también su cadena de supermercados cuenta con las enseñas SUMA, SPAR y Pròxim, entre propios y franquiciados.