lunes, 19 de febrero de 2018

Grupo Leche Pascual, Campofrío y Siemens, entre los galardonados de los premios ÁSTER concedidos por ESIC


F. L. P.   I   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   I   06.06.2012


Sede ESIC Andalucía. FOTO:ESIC

Grupo Leche Pascual, Campofrío y Siemens han sido algunos de los galardonados por la escuela de negocios ESIC Business & Marketing School, con los premios ÁSTER que, este año han celebrado su trigésima edición en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones.

Esta edición, que ha estado presidida por la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, ha otorgado el premio 'ÁSTER de Trayectoria Empresarial' al Grupo Leche Pascual; y el premio 'ASTER de Trayectoria Profesional' a la compañía tecnológica Siemens.

El resto de premios ÁSTER 2012 han sido para Antonio López, presidente de honor de Dircom, con el premio 'Comunicación'; Félix Tena, presidente de Imaginarium, 'Áster al mejor Emprendedor; Campofrío, con el reconocimiento 'Marketing & Valores'; y Wilson Pádel Academy, con el de 'Investigación', según informa el Grupo Leche Pascual en nota de prensa.

Una de las galardonadas, la consejera de Grupo Leche Pascual, Sonia Pascual Gómez-Cuétara, insistió en la necesidad de desarrollar "al máximo un espíritu emprendedor" para lograr objetivos, más aún si cabe en estos tiempos difíciles”, y añadió que “sólo se progresa cuando se sueña a lo grande y sólo se avanza cuando se pone el alma en lo pequeño”.

Finalmente, cabe destacar que estos galardone anuales, que cumplen 30 años, son considerados de "gran prestigio" en el entorno empresarial español en reconocimiento a los méritos de personas y entidades en su actividad profesional.