domingo, 17 de diciembre de 2017

Grupo Exporestauración innova y apuesta por la nueva 'Milla de Oro' de Sevilla en Cartuja

El grupo ofrece un variado servicio de restauración y gastronomía El grupo ofrece un variado servicio de restauración y gastronomía

Grupo ExpoRestauración, compañía de larga trayectoria y experiencia en el mundo de la restauración, la gastronomía y los servicios, está desarrollando "un ambicioso plan estratégico de reposicionamiento, innovación y modernización" de las instalaciones que posee en el Edificio Expo de la Cartuja, justo cuando se ha cumplido el 25 Aniversario de la celebración de la Muestra Universal del año 92 en la capital andaluza.

Un plan que se encuentra "en una fase muy avanzada y que contempla la renovación, mejora y adaptación tanto de los servicios de cafetería como de restauración y gastronomía en sus locales Exporest y el restaurante Bolonia", según ha explicado su director general, José Antonio Galindo. Un plan de innovación y excelencia en infraestructuras y equipamientos, y carta y servicios que se está desarrollando en una doble fase, y "que se anticipa a las nuevas demandas y tendencias del mercado", sostiene su responsable.

El grupo acaba de inaugurar su remozado servicio de cafetería y buffet con el nuevo Exporest. Un espacio que "conjuga de forma equilibrada los ambientes distendidos y amables, con un servicio de desayuno y almuerzo de calidad con una estupenda relación calidad/precio", y que viene a completar la oferta en este segmento que el grupo tiene en otras zonas de España, como es el caso de Zaragoza.

Negocios y gastronomía

"Un lugar que recrea espacios cómodos y amigables para compartir los momentos de intervalo en el trabajo, con los amigos o en grupos, en una línea minimalista, con una cuidada disposición y composición de los elementos, que recuerda a los más avanzados espacios de restauración de centros empresariales y tecnológicos del norte de Europa y Estados Unidos.
Al tiempo que conjuga la creatividad propia de una tierra como la andaluza, a través de una decoración que rinde tributo a los productos y materias primas del mar, la vega y la montaña", recalca Galindo.

Restaurante Bolonia Mercados21

La apuesta por la excelencia del grupo tiene, además, su continuación con la transformación del Restaurante Bolonia y los trabajos que se están llevando a cabo en él. "Un restaurante que se va a convertir en todo un hito por su cuidado diseño, confort, y propuesta gastronómica con materias primas de primera calidad. Con una amplia y variada carta en la que el atún de almadraba y la ternera de retinto son los grandes protagonistas. Un lugar en el que hibridar de forma perfecta los negocios y la mejor gastronomía", añade el director general.

Grupo ExpoRestauración se constituye así "en un firme impulsor de servicios de restauración y gastronomía de alta calidad en el entorno de la Nueva Milla de Oro de Sevilla", junto a Torre Sevilla, al Monasterio de la Cartuja y los nuevos espacios recuperados en el 25 Aniversario de la Exposición Universal del 92.