miércoles, 20 de junio de 2018

Grupo Consentino inaugura nuevo Center en el estado brasileño de Santa Catarina

En 2011, Latinoamérica fue el área geográfica que alcanzó mayor crecimiento en ventas para Grupo Cosentino con un 48% de incremento respecto al año anterior.

F. L. P.    I   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    I    17.09.2012

La multinacional española Grupo Cosentino, especialista en producción y distribución de superficies de cuarzo y otras piedras naturales, ha inaugurado un nuevo Center en Brasil, concretamente en el estado de Santa Catarina, que contará con un área total de 2.200 metros cuadrados dedicados a zonas de exposición, showroom, auditorio, oficinas y almacenamiento de material.

Inauguración del nuevo Cosentino Center en Santa Catarina (Brasil). FOTO: Grupo Cosentino.

Éste es el cuarto Cosentino Center que se inaugura en Latinoamérica y el tercero en Brasil pero, según ha puntualizado el director comercial corporativo de Grupo Cosentino y CEO de Cosentino North America, Eduardo Martínez-Cosentino en nota de prensa, en los próximos meses se abrirán dos nuevos Centers en Brasil.

Este nuevo Cosentino Center se suma al que abrimos hace unos meses en Goiania y a la gran fábrica de aserrado y tratamientos avanzados de granitos Cosentino Latina en Vitória. Con estos tres emplazamientos logísticos, Cosentino impulsará en 2012 su crecimiento en Brasil y pondrá las bases para nuevos Cosentino Centers en los próximos meses, en los estados de Belo Horizonte y Fortaleza”, ha indicado Martínez-Cosentino.

De este modo, la compañía ha anunciado que finalizará el presente año 2012 con seis Cosentino Centers operativos en Latinoamérica, cinco en Brasil (Vitoria, Goiania, Santa Catarina, Belo Horizonte, Fortaleza) y uno en México (México D.F.).

Asimismo han indicado que, durante los próximos tres años, prevén la apertura de 28 nuevos Centers, hasta alcanzar una cifra de 90, siguiendo la expansión en EE.UU. y apostando por Brasil como "cuarto pilar de crecimiento y diversificación".