domingo, 23 de septiembre de 2018

Grupo Avisa incorpora a Camino Valdivia como nueva responsable de Marketing

Con esta nueva incorporación, Avisa refuerza su posicionamiento y consolidación como "el mayor grupo de automoción" en Sevilla.

Camino Valdivia, nueva responsable de Marketing de Grupo Avisa.

Grupo Avisa, conjunto empresarial sevillano, ha incorporado a Camino Valdivia como la nueva responsable de Marcomms del Grupo, que tendrá por misión dirigir las áreas de negocio relacionadas con las acciones de marketing y relación con los medios.

Según informa el Grupo en nota de prensa, Valdivia cuenta con una "gran experiencia y trayectoria" en España, ya que anteriormente trabajó en consultoría estratégica de comunicación y prensa para BBVA y Banif Banca Privada, así como en otras compañías de carácter internacional como OmnicomMediaGroup.

Licenciada en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU de Madrid y Máster en Publicidad y Comunicación Empresarial en ESIC Madrid, Camino también cuenta con diversos cursos de especialización en Marketing, Diseño Gráfico y posicionamiento web.

"Estamos muy satisfechos de poder incorporar a una profesional como Camino a un puesto clave para la compañía. Desde su experiencia, continuará reforzando la relación con nuestros clientes y desarrollando los valores de servicio y producto, cuestiones que han cobrado mayor relevancia si cabe en estos años", concluye Alfonso Reales, director general del Grupo Avisa.

Redacción