Grupo AUTESEL y PMConsultant Spain acuerdan colaborar para promover un área de consultoría conjunta

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Mercados21 | Grupo AUTESEL y PMConsultant Spain acuerdan colaborar para promover un área de consultoría conjuntaBeatriz Barbeyto, subdirectora general de AUTESEL, y Juan Manuel Espinoza, socio director de PMConsultant Spain®

GRUPO AUTESEL, empresa malagueña especializada en Formación Técnica e Ingeniería y referente de buenas prácticas empresariales en Andalucía, ha firmado un acuerdo de colaboración con la consultora madrileña PMConsultant Spain®, con el objetivo promover la proyección de ambas con un área de consultoría conjunta.

La subdirectora general de AUTESEL, Beatriz Barbeyto, y el socio director de PMConsultant Spain®, Juan Manuel Espinoza, se han mostrado “muy satisfechos” con el acuerdo alcanzado, ya que lo perciben como una “gran oportunidad para el desarrollo y la generación de valor en el empresariado, inicialmente, andaluz”.

A través de esta nueva línea, AUTESEL proporcionará a las empresas andaluzas y españolas una gama de servicios de identificación, gestión y optimización de sus procesos de negocio, y de sus necesidades formativas, así como la oportunidad de llevar la Dirección de sus Proyectos a un nivel superior.

“La novedad que queremos implementar, se basa en las buenas prácticas más reconocidas a nivel mundial para el Project & Service Management, capacidades que a día de hoy son la especialidad de la consultora madrileña”, según informan ambas entidades en nota de prensa.

Esta novedad en los servicios de AUTESEL Consultoria, tendrán una alta especialización, estando orientados a la gestión de proyectos y servicios, basándose en las pautas establecidas por ITIL, ISO/IEC 20000, Prince2, PMBoK e ISO10006, entre otras.

Además, y como parte de esta alianza estratégica, la empresa malagueña proporcionará al mercado servicios como la gestión de proyectos, programas e implantación de oficinas de proyecto (PMO); consultoría organizacional y de procesos de negocio; gobierno de TI; gestión de servicios TI (ITSM) e implantación de oficinas de gestión de servicios (SMO); formación oficial (ITSM, PM, SCRUM, AGILE, entre otras); y apoyo a la consecución de la Certificación Internacional ISO/IEC 20000 a nivel empresa.

F. L. P.

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