domingo, 22 de julio de 2018

Grupo Aluego y ACC firman una colaboración "estratégica" para mejorar la productividad de las empresas


Redacción   I   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   I   19.04.2012


Las firmas andaluzas Grupo Aluego y Auditoría y Control de Calidad (ACC) han firmado un acuerdo de colaboración "estratégica" encaminado a contribuir a la mejora de la productividad y la gestión empresarial en un entorno de "alta incertidumbre" financiera y "máxima" competitividad global.

De este modo, Grupo Aluego, empresa referente en el sur de España en los campos de las nuevas tecnologías y la comunicación, y Auditoría y Control de Calidad, compañía de servicios especializada en el asesoramiento, acompañamiento y consultoría empresarial en aspectos como las auditorías de cuentas, estudios económicos y financieros, y asesoramiento fiscal, legal y mercantil, realizarán trabajos conjuntos con el fin de ofrecer al tejido empresarial servicios avanzados y ventajas de economía de escala, según informa Aluego en nota de prensa.

Para ello, Grupo Aluego pondrá a disposición de las empresas sus servicios de software y tecnologías de gestión empresarial, de seguridad informática, así como de servicios de comunicación digital relacionados con portales web, newsletter on line corporativas y posicionamiento en el entorno digital.

De esta forma, ambas compañías consolidan su apuesta por contribuir a la mejora productiva y competitiva de las empresas, dentro del campo estratégico del control y optimización de las gestiones financieras y de las nuevas tecnologías y el ámbito digital, básicos para la consolidación y potencial crecimiento de las empresas andaluzas.