domingo, 23 de septiembre de 2018

GMV entra en el capital de la estadounidense Syncromatics

Con la nueva inversión GMV apuesta por crecer en los Estados Unidos Con la nueva inversión GMV apuesta por crecer en los Estados Unidos

GMV, multinacional tecnológica española proveedor de ingeniería, desarrollo e integración de sistemas ha entrado en el capital de la norteamericana Syncromatics Corp, proveedor de soluciones SaaS para el mercado de sistemas inteligentes de transporte público.

Dentro de la estrategia de expansión internacional y crecimiento en la que GMV está inmersa desde hace varios años, EEUU viene siendo una apuesta prioritaria. GMV ya cuenta con una filial en EEUU desde 2004 y "había identificado una gran oportunidad de crecimiento en el mercado en expansión de sistemas inteligentes de transporte público", señala la compañía.

En este contexto Syncromatics ofrece a GMV una buena base para aprovechar ese mercado en expansión y crecer de forma acelerada en EEUU. La empresa española asegura que Syncromatics "tiene una reputación excelente entre sus clientes y cuenta con un equipo directivo, comercial y técnico altamente cualificado y además dispone de una oferta tecnológica adaptada al mercado norteamericano complementaria con la de GMV".

Por otro lado esta inversión permitirá la explotación en el futuro de sinergias, tanto comerciales como tecnológicas y operativas, que permitirán multiplicar el crecimiento de la compañía y "la creación de valor para GMV dentro y fuera de EEUU".

Para la compañía tecnológica Syncromatics este acuerdo ofrece la incorporación de un inversor industrial estratégico conocedor de su mercado, con tecnología y productos complementarios y con capacidad financiera en el que apoyarse para consolidar y multiplicar el crecimiento que viene experimentando en los últimos años en EEUU.

Fundada en 2006, Syncromatics en la actualidad presta sus soluciones de sistemas inteligentes de transporte a más de 40 operadores y autoridades de transporte público de diversos estados y entre sus clientes más destacados se encuentra el departamento de transporte de la Ciudad de los Ángeles –LADOT.