miércoles, 25 de abril de 2018

Galletas Gullón recibe las máximas certificaciones en seguridad alimentaria

Redacción   I    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   I    27/12/2012

La compañía palentina Galletas Gullón ha recibido la máxima nota a las prestigiosas certificaciones BRC e IFS que reconocen los máximos niveles de seguridad alimentaria en los procesos de producción de productos y servicios de la empresa española, garantizando la labor exportadora de la galletera, en especial para el mercado europeo.

Imagen de recurso. Mercados21.

La certificación BRC, entidad fundamental para la exportación en el mercado anglosajón, y la certificación IFS, clave para el mercado francés y alemán, han sido renovadas durante 2012 a través de la correspondiente auditoría a Galletas Gullón, donde ambas le han otorgado la máxima nota en ambos certificados, 'Grado A' y 'Higher Level', respectivamente, según informa la galletera en nota de prensa.

"Esto demuestra no sólo el estricto cumplimiento de la legislación y reglamento vigente aplicable, sino unos elevados estándares de calidad y seguridad alimentaria. Los productos Gullón cuentan con los principales sellos de calidad y seguridad alimentaria internacionales lo que aporta una gran seguridad a los distribuidores europeos a la hora de elegir a Gullón como una de sus marcas de referencia”, han explicado.

Asimismo, han indicado que Gullón se somete anualmente a las auditorías de renovación de ambos certificados realizados por entidades de certificación de elevado prestigio internacional, para cumplir "absolutamente" los requerimientos europeos e internacionales de seguridad alimentaria.

Finalmente, cabe destacar que Galletas Gullón, fundada en 1892, es la única empresa galletera familiar que se mantiene actualmente en el sector, y que ha conseguido situarse entre las tres primeras empresas del sector en España y liderar la categoría de ‘galleta-salud’.