sábado, 22 de septiembre de 2018

Fujitsu lanza el programa 'Soluciones EASY para PYMES' centrado en optimizar recursos y reducir costes

También ha anunciado el regreso del conocido programa 'Optimized for Adobe', diseñado para la nueva línea estaciones de trabajo CELSIUS.

Redacción    I   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    I    18.09.2012

La multinacional nipona Fujitsu ha lanzado el programa 'Soluciones EASY para PYMES' centrado en facilitar el desarrollo de negocios y aportar una completa infraestructura TI para este segmento empresarial, con el que ayudar a las pymes a reducir los costes energéticos y de administración.

El proyecto, que pretende optimizar los recursos TI, asegurar los niveles de disponibilidad de los servicios, y mostrar la mejor forma para aprovisionar rápidamente los nuevos recursos de TI, ha desarrollado un conjunto modular de soluciones apilables con una "exhaustiva" línea de productos que cubren las cuatro áreas fundamentales de gestión de datos, flexibilidad, continuidad y protección de datos.

Según informa la compañía en nota de prensa, todas estas áreas serán "configurables de forma libre e independiente, lo que permitirá ampliar las soluciones TI que un cliente pueda necesitar, en áreas como almacenamiento, servidores, puesto de trabajo, virtualización y soluciones de back up, entre otras".

Finalmente, cabe destacar que Fujitsu ha anunciado el regreso del conocido programa 'Optimized for Adobe', diseñado para la nueva línea estaciones de trabajo CELSIUS, optimizada con las últimas ediciones del software Adobe Creative Suite 6. Este programa, que se ha desarrollado tanto para equipos móviles como de escritorio, es idóneo para aquellos proyectos de diseño que requieran de la edición de imágenes, creación de medios digitales y el post-procesamiento de vídeos.