sábado, 20 de octubre de 2018

FCC Logística y CyLoG colaborarán conjuntamente para impulsar el desarrollo logístico de CyL

Redacción   I    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   I   Síguenos en @Mercados21   I    05/04/2013

De derecha a izquierda: Vicente Carricas, director general de la Unidad de Negocio de Automoción de FCC Logística; José Antonio Cabrejas, director general de Transporte; y Juan Carlos Sánchez-Valencia, presidente de CyLoG.

La empresa española FCC Logística, perteneciente al Grupo Fomento de Construcciones y Contratas,  y la Asociación CyLoG, entidad dependiente de la Junta de Castilla y Leon, han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar conjuntamente el desarrollo y productividad del sector logístico en la comunidad castellanoleonesa.

De este modo, FCC Logística se une así a los principales operadores que colaboran con CyLoG, y se compromete a trabajar con esta entidad para compartir, impulsar e implantar sus conocimientos y experiencias en Castilla y León. Por su parte, CyLoG se encargará de promover en el tejido empresarial de la región modelos de colaboración y foros de comunicación que permitan su desarrollo en la comunidad castellanoleonesa.

Finalmente, cabe destacar que al acto de firma del acuerdo, que se celebró a finales de marzo en Valladolid, en la sede de la Dirección General de Transportes de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta, asistió el director general de Transporte, José Antonio Cabrejas; además de los representantes de las entidades firmantes: el director general de la Unidad de Negocio de Automoción de FCC Logística, Vicente Carricas; y el presidente de CyLoG, Juan Carlos Sánchez-Valencia.