miércoles, 23 de mayo de 2018

Extremadura Avante organiza la jornada 'Coaching para impulsar las ventas' dirigida a empresarios de la región


F. L. P.   I   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   I   09.07.2012


La sociedad pública Extremadura Avante organiza este jueves, 12 de julio, en Plasencia la jornada de trabajo 'Coaching para impulsar las ventas' con el objetivo de promover el coach como herramienta para el desarrollo de los Recursos Humanos, el posicionamiento empresarial y la obtención de mejores resultadas para particulares, emprendedores y empresas.

En esta jornada de trabajo, que se desarrollará en el Centro de empresas de Plasencia en horario de 10:00 a 13:00 horas, los asistentes podrán conocer, mediante una visión práctica, los aspectos y técnicas para impulsar y mejorar las ventas, además de identificar los pasos para alcanzar el nivel de ingresos deseado en el negocio o emprendimiento, a través de las ponencias de Alfredo Simón, técnico de empresa, y de Soraya Bayo, gerente de Levante Soluciones.

Según informa Extremadura Avante en su web, este curso dirigido a emprendedores y empresarios de la región, dará respuesta a preguntas como ¿Qué es el coaching?, ¿Cómo puede el coach ayudar a impulsar tus ventas?, ¿Qué características son necesarias como emprendedor para impulsar tu negocio? o ¿Por dónde empezar para obtener mejores resultados?, además de incluir una Rueda del emprendedor y otra de la empresa.

Los interesados en participar en dicha jornada deberán inscribirse hasta el 10 de julio. Para ello, es necesario completar el boletín de inscripción, disponible en este enlace http://www.extremaduraavante.es/?p=5582, y enviarlo cumplimentado al siguiente correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..