jueves, 22 de febrero de 2018

Extremadura Avante organiza el curso 'Marketing digital para empresas'

El 14 de septiembre en Coria y el 15 de septiembre en Cáceres

La sociedad pública Extremadura Avante ha organizado un curso sobre 'Márketing Digital para Empresas', que se va a desarrollar en Coria y en Cáceres, con el objetivo de formar a emprendedores, empresarios y usuarios del programa Proface en cuestiones como la presencia en medios digitales y la definición de estrategias de márketing online.

El curso, que está dirigido a personas emprendedoras, autónomos y empresarios, es de carácter gratuito y abordará la importancia de las redes sociales, la imagen de marca, el posicionamiento en buscadores y la analítica web.

La actividad se desarrollará mediante sendos desayunos de trabajo en los que se van a abordar cuatro ejes principales; estrategia de márketing en medios sociales, estrategia de posicionamiento en buscadores, analítica web e indicadores de calidad en un sitio web.

En Coria se celebrará el próximo 14 de septiembre, en el Centro Proface, Patronato de Formación y Empleo, Ctra. Casillas de Coria s/n a las 10,00 horas. A su vez, en Cáceres tendrá lugar en el Centro de Formación del Sexpe, en Avd. Los Pilares, S/N, el próximo día 15 de septiembre a las 10,00 horas, informa la Junta.

Europa Press