lunes, 23 de julio de 2018

Extenda organiza en Málaga 300 entrevistas entre firmas inmobiliarias y agentes de seis países


J. G. T.   I   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   I   21.06.2012


La Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda) organiza del 22 al 24 de junio el 'IV Encuentro Inmobiliario Internacional de Inversión en Andalucía', en el que tendrán lugar unas 300 entrevistas de negocios bilaterales entre empresas andaluzas y agentes internacionales llegados de Alemania, Bélgica, Francia, Rusia, Suecia y Finlandia.

Según ha informado esta institución en nota de prensa, el objetivo de esta iniciativa, que coincidirá en fecha y lugar con el 'IX Salón Inmobiliario del Mediterráneo' (SIMed), es "dar a conocer a una selección de casi una decena de operadores extranjeros, primordialmente intermediarios internacionales, la región andaluza y sus productos inmobiliarios para dar salida al stock residencial existente en la misma".

Dada la coincidencia de fechas con el SIMed, el día 22, y en el marco del mismo, está previsto que se produzcan distintos encuentros bilaterales entre las firmas andaluzas asistentes y los invitados extranjeros, mientras que se prevé los días 23 y 24 los operadores visiten proyectos de las compañías andaluzas.

A este evento acudirán compañías de Málaga, Sevilla, Huelva, Granada y Almería, estando formada la expedición extranjera por la alemana Rennplatz Immobilen GmbH, la belga Azull, la finlandesa Juan Samper Legal Consulting and Trading, la francesa SAS AG2I, las rusas Evans, FreeDom Group y Kalinka Realty; y las suecas Málaga Sensaciones y Etvab Fastigaeter.

Además, la delegación andaluza se entrevistará también con los responsables de la iniciativa 'Living Costa del Sol', un proyecto que engloba diferentes productos residenciales para presentarlos de manera conjunta en los mercados extranjeros con el objetivo de reducir el stock de viviendas. En esta herramienta de promoción participan "profesionales, experimentados promotores, redes comerciales de prestigio y asesores legales que garantizan la seguridad jurídica de las viviendas".