sábado, 23 de junio de 2018

Everis inaugura su nueva sede en Bruselas

Inauguración de las nuevas oficinas en Bruselas Inauguración de las nuevas oficinas en Bruselas

En el último año fiscal (marzo 2016) la compañía alcanzó un beneficio de 39 millones de euros en la región, un 20% más que el año anterior. Además la Cámara de Comercio de España en Bélgica la ha reconocido como "Compañía del año".

La multinacional de negocio de origen español, everis, ha inaugurado su nueva sede de oficinas en Bruselas en un acto de apertura que ha contado con la presencia de Alexander De Croo, viceprimer ministro belga y ministro de Cooperación para el Desarrollo, Agenda Digital, Telecomunicaciones y Correos.

Durante la presentación, Els Blaton, CEO de everis Bélgica, ha resaltado: "El rápido crecimiento de la oficina desde su apertura en el año 2011, apoyado en el desarrollo de importantes proyectos en la Comisión Europea y otros organismos internacionales. Un claro ejemplo es la reciente firma de un contrato de provisión de servicios IT con la Agencia de Comunicaciones e Información de la OTAN".

El traslado de las oficinas tiene lugar en el quinto aniversario de la llegada de la consultora a la capital belga, que ha centrado sus servicios en los sectores de seguros, bancario e industrial. Durante este periodo, la compañía multinacional ha experimentado un rápido crecimiento en Bélgica y Luxemburgo, alcanzando un beneficio de más de 39 millones de euros en el último año fiscal (desde el 1 de abril de 2015 al 31 de marzo de 2016), lo que supone un aumento del 20% frente al año anterior. "De cara al próximo cierre de año fiscal, prevemos alcanzar un incremento de casi el 30%, lo que se traducirá en un beneficio de 50 millones de euros", ha explicado el Els Blaton, CEO de everis Bélgica, durante la presentación.

Nuevos empleos

Según everis, esta evolución ha sido resultado  de la apuesta constante de la multinacional por su capital humano, una política que se mantendrá en el futuro: "Estamos altamente comprometidos con la expansión y el crecimiento de nuestro equipo local. En 2017, nos gustaría atraer hasta a cincuenta nuevos empleados especializados en diversas ramas", ha asegurado Blaton.

Además, este año, la Cámara de Comercio de España en Bélgica ha otorgado a everis el premio "Compañía del año", como reconocimiento a sus resultados y su desarrollo de negocio. "La velocidad a la que everis ha implementado con éxito su estrategia comercial desde 2011 en Bélgica y Luxemburgo se ve reflejada en los resultados de la compañía. everis es un punto de referencia en el sector", apuntan desde el organismo.

Por su parte, Óscar Abril, responsable de everis en Benelux, ha explicado que "este reconocimiento por parte de la Cámara de Comercio supone un enorme respaldo al trabajo que venimos realizando en la oficina de Bruselas en los últimos cinco años. Asimismo, nos ayuda a afrontar con enorme ilusión la reciente apertura de nuestra oficina en Holanda, donde esperamos tener unos resultados tan buenos como los cosechados en Bélgica para seguir siendo una empresa internacional de referencia para nuestros clientes".