martes, 20 de febrero de 2018

Everis celebra su reunión anual de socios en Valladolid

Un total de 160 directivos que operan en 14 países distintos se dan cita en un céntrico hotel vallisoletano


Redacción I Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. I 8.05.2012


La compañía multinacional Everis celebra desde ayer y hasta el próximo miércoles su reunión anual de socios en Valladolid, a la que acude toda la cúpula directiva de la consultora con presencia en catorce países de Europa, Norteamérica y Latinoamérica. En total, 160 directivos de la compañía mantendrán reuniones en un céntrico hotel vallisoletano para evaluar los resultados de la consultora en 2011, así como para poner en común los planes estratégicos para el presente año fiscal de la compañía.

La dirección de Everis ha escogido Valladolid para que todos sus socios puedan conocer de primera mano la oficina que, desde hace dos años y medio da empleo a 45 profesionales. Al mismo tiempo, la oferta cultural y enológica de Valladolid ha sido un factor determinante a la hora de decidir el destino del retiro anual de socios de Everis. Los directivos de la compañía compatibilizarán sus horas de trabajo con el ocio y visitarán varios restaurantes y bodegas vallisoletanos. Según Carlos Ceruelo, director de la oficina de Everis en Valladolid, “celebrar un evento de esta envergadura en nuestra ciudad pone de manifiesto la importancia de Castilla y León en el tejido empresarial no sólo nacional, sino a nivel mundial. Además, es una magnífica oportunidad para mostrar el potencial de la región en todos sus niveles, desde su capacidad tecnológica hasta su oferta turística.”