jueves, 20 de septiembre de 2018

ETEA explicará a empresarios cómo mejorar en la gestión de las pymes en un acto en Córdoba


Redacción   I   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   I   26.04.2012


El Parador de Córdoba acogerá el próximo 10 de mayo la segunda edición del 'ETEA-Loyola Management Meeting', un evento encaminado a mejorar la gestión que los empresarios hacen en las pymes.

Este acto supondrá un lugar de encuentro entre profesionales y empresarios "con el optimismo como base del éxito profesional", intentando hacer frente a la difícil situación económica actual y abordando todas las áreas estratégicas de la empresa, incluída la gestión de la satisfacción personal de cara al éxito profesional, según ha apuntado ETEA en nota de prensa.

El 'ETEA-Loyola Management Meeting' contará con una pléyade de profesionales de distintos sectores, como es el caso de Ramón Tamames, uno de los firmantes de la Constitución Española y Premio Nacional de Economía, que hablará sobre el impacto que el contexto económico actual está teniendo sobre la pequeña y mediana empresa andaluza.

El evento contará también con la presencia de Emilio Duró, un conferenciante "muy activo" que explicará cómo gestionar la ilusión y el optimismo en tiempo de crisis y, además, detallará qué papel desempeña la satisfacción personal sobre el desarrollo profesional.

Además, en este encuentro tendrá lugar la ponencia 'Vértigo: el ejercicio responsable del liderazgo', que presentará el miedo y el vértigo como emociones necesarias para la responsabilidad empresarial y que correrá a cargo de José Manuel Chapado, director de la empresa especializada en el desarrollo y formación de habilidades directivas Isavia Consultores.

Por último, cabe destacar que las personas interesadas en asistir al 'ETEA-Loyola Management Meeting', que está organizado por la Universidad ETEA-Loyola, la Asociación de Antiguos Alumnos de ETEA y Management Activo, pueden formalizar la inscripción a través de la página web www.eteamanagementmeeting.com.