jueves, 20 de septiembre de 2018

Esteve y Grupo Leche Pascual crean 'BalanceLabs', nueva compañía de nutrición y salud para diabéticos


Redacción   I   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   I   01.08.2012   


El grupo químico-farmacéutico español ESTEVE y Grupo Leche Pascual han anunciado la constitución de BalanceLabs, nueva compañía resultante de la alianza entre ambas que tendrá por objetivo desarrollar y comercializar nuevas gamas de productos y servicios indicados para personas con diabetes.

Para su autorización, la alianza empresarial de BalanceLabs ha sido presentada a la Comisión Nacional de la Competencia. En la actualidad, la nueva compañía está finalizando la configuración de su portafolio y tiene previsto iniciar su actividad a principios de 2013 presentando una gama de productos y servicios de ayuda on line para diabéticos, según informan ambas compañías en nota de prensa.

Según datos de la Sociedad Española de Diabetes, esta enfermedad afecta a una de cada cuatro personas en España, donde más de 4,5 millones de personas padecen diabetes tipo 2. Por este motivo, entre sus objetivos principales, BalanceLabs desarrollará productos y servicios con la finalidad de ayudar a quienes padecen diabetes a mantener su ciclo vital mejor controlado, para hacerles la vida "lo más fácil, normal, saludable y equilibrada posible".