jueves, 16 de agosto de 2018

El X Encuentro Nacional Fórum Familiar se celebrará en Mérida del 24 al 26 de mayo


F. L. P.   I   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   I   15.05.2012


Cartel del X Encuentro Nacional Fórum Familiar. FOTO: Web

El X Encuentro Nacional Fórum Familiar se celebrará en la ciudad de Mérida del 24 al 26 de este mes, para el que se prevé la participación de más de un centenar de asistentes de todo el país y miembros de las empresas familiares más importantes de España.

Este foro que, por primera vez se celebra en Extremadura, tiene por objeto ofrecer un espacio para el intercambio de experiencias entre los futuros líderes empresariales, jóvenes de entre 25 y 40 años, y para el análisis de los retos que plantea la gestión de este tipo de compañías en los momentos actuales, según informa la Asociación Extremeña de la Empresa Familiar.

La Asociación Extremeña de la Empresa Familiar (AEEF) ha organizado este encuentro, que llega a su décima edición, con un amplio programa de jornadas de trabajo y actividades lúdicas con fines formativos y relacionales, que también incluirá las intervenciones de destacados empresarios, de prestigio nacional e internacional, entre los que destacan Ignacio Osborne, consejero delegado de Osborne y consejero en la empresa Bongrain S.A; Antonio Martín, exjugador del Real Madrid Baloncesto, gestor de negocio y experto en Management Team; Manolo Sanchís, excapitán del Real Madrid C.F; y Antonio Garrigues Wallker, presidente del bufete GARRIGUES.

El cartel de ponentes lo completan Miguel Ángel Leal, Daniela Simões, Mario Carranza, y la periodista Nuria Vilanova Giralt.

Además, los participantes tendrán la oportunidad de conocer durante los tres días de duración del encuentro, el patrimonio histórico-artístico y natural de Extremadura, así como su conjunto arqueológico.

Los interesados en participar en el encuentro deberán rellenar el Boletín de Inscripción, hasta el día de hoy (incluido), y enviarlo debidamente cumplimentado a la dirección indicada.