jueves, 20 de septiembre de 2018

El proyecto 'Sngular' desembarca en Andalucía

Responsables del grupo empresarial y las autoridades durante la presentación del proyecto Responsables del grupo empresarial y las autoridades durante la presentación del proyecto

La capital andaluza será la sede central de 'Sngular' en Andalucía, un proyecto empresarial global con presencia en EEUU, México y España y que pretende "aportar un nuevo modelo de negocio basado en la cooperación, la innovación y la alta tecnología en la comunidad andaluza".

Al frente de la nueva sede se encuentra Evaristo Nogales, responsable del área de Marketing de 'Sngular', y que se encargará de dirigir al equipo de profesionales "altamente cualificados y de distintos perfiles en innovación y tecnología" que conformarán la oficina de la empresa en Sevilla, que quiere llegar a los 100 puestos de trabajo en menos de dos años. 'Sngular', que pretende también abrir próximamente oficina en Málaga, se conforma como un proyecto global, no multinacional, capaz de operar como un sólo equipo en 3 husos horarios y dos idiomas.

El proyecto 'Sngular' es fruto de la unión de diferentes compañías punteras en tecnología e innovación con más de 20 años de experiencia. Una iniciativa empresarial de la que forman parte más de 300 profesionales y que cuenta con una facturación consolidada superior a los 15 millones de euros y con una cartera de más de 60 clientes de la talla de BBVA, Banco Santander, PRISA, El Corte Inglés, Vodafone, Planeta, Pfizer, entre otros.

En palabras de José Luis Vallejo, Global CEO de la compañía "la búsqueda de soluciones integrales para el negocio digital del siglo XXI es el propósito de Sngular, ser capaces de aglutinar en un mercado complejo cada vez más competencias, con equipos y profesionales especializados y con proyectos de innovación y tecnología en los que poder marcar la diferencia". Vallejo, cofundador de BuyVip, entre otros proyectos, ha destacado como han conseguido "reunir y unir en un mismo grupo empresarial a varias compañías especializadas en tecnología que se complementan y potencian con un objetivo muy ilusionante: convertirnos en líderes y referentes en la realización de proyectos de innovación y tecnología".

Por su parte, Nogales ha destacado "la firme apuesta por una Andalucía productiva, innovadora y generadora de riqueza. Nuestro objetivo es la cercanía con nuestros clientes, contratando e incorporando personal cualificado de la zona". Para el CMO del grupo, "las organizaciones necesitan compañeros de viaje que entiendan el lenguaje de la tecnología y de los negocios y eso es lo que pretende aportar Sngular, una compañía que tiene en el talento, la tecnología y la capacidad de trabajo en equipo sus puntos fuertes en un contexto marcado por la gran competitividad y la necesaria evolución de cada cliente"

La cita ha contado con la presencia de representantes del mundo empresarial, económico y político de la ciudad y de diferentes personalidades de instituciones andaluzas como Juan Espadas, alcalde de Sevilla, y Manuel Ortigosa, director general de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información de la Junta de Andalucía, entre otros.